Especial jarrones y Flores

   14/06/2018     NEWS    0 Comments
Especial jarrones y Flores

JARRONES Y FLORES

Ahora que llega el buen tiempo, querrás poner a punto tu decoración de la casa y cambiar los colores por unos más alegres, vivos y silvestres. Por eso este especial de flores y jarrones.

Las flores y los jarrones son elementos muy versátiles y aportan mucho estilo a tu hogar. Además, son perfectos para cualquier tipo de decoración porque existen diversos materiales, colores y texturas  para ambos productos. Si hablamos de jarrones puedes encontrarlos de cerámico, hierro y madera y las flores naturales, secas o artificiales.

Cuando vayas a colocar un jarrón deberías tener en cuenta el espacio ya que en ocasiones cobra mucho protagonismo. Para salas grandes opta por jarrones altos, esbeltos, con texturas e incluso que sean de suelo. Para estancias más pequeñas serán muy acertados modelos más achatados y de tonos más claros y neutros. Dos de las opciones que más nos gusta en Becara es el cristal, siempre acertarás en delicadeza y la porcelana, que tradicionalmente siempre ha sido un símbolo de elegancia.

Share This Post :

Share to Facebook Share to Twitter Share to Pinterest Share to Email

Comments

Log in or register to post comments
Product added to wishlist