¡Ya está aquí la primavera!

Si los árboles empiezan a florecer, las temperaturas a subir y sientes que tienes una actitud más alegre y optimista, solo puede significar una cosa: ¡ya está aquí la primavera!
Es hora de llenar de vida tu casa y por eso queremos ayudarte a convertirla en un espacio mágico donde se respire estilo y frescura.
La primavera es alegría, añade toques de color. Puedes decantarte por tonos fuertes como el amarillo o el naranja que tanto nos recuerdan al sol y nos llenan de vitalidad o tonos claros y pasteles que te aportarán sencillez, armonía y frescura. Apuesta por tonos verdosos y sentirás que tu casa se adapta de alguna forma a la naturaleza.
La primavera es frescura, refresca cada espacio. Elige un jarrón estiloso, llénalo de flores y perfuma tu casa. No hay nada que nos recuerde más a la primavera que las flores, te aportarán frescura, luz y color a cada rincón. Una opción que nos encanta es utilizar estampados florales en textil como por ejemplo añadiendo unos cojines floreados a tu sofá. También te proponemos añadir toques florales en tu vajilla o con un cuadro en la pared.
La primavera es luz, apuesta por la luminosidad. Recoge las cortinas y deja que la luz del sol ilumine cada espacio. Los tonos blancos y beiges se convertirán en tu mejor aliado para conseguir luminosidad y elegancia, añade detalles como una lámpara o un espejo que te ayuden a conseguir este efecto.
La primavera es conexión con la naturaleza, apuesta por lo natural. Como decíamos, el color verde, las plantas y las flores te conectarán más con la naturaleza, algo que nos encanta en esta temporada del año. Nuestra propuesta es apostar por fibras, tejidos y materiales naturales que además aportarán autenticidad a tu espacio. Atrévete también con la decoración exterior, como mesas y asientos, el buen tiempo te animará a salir y necesitas tenerlo acondicionado.
La primavera es aire nuevo, atrévete con algo especial. Este concepto es muy estilo Becara, hazte con una pieza única, con estilo y personalidad que aporten a tu espacio carácter y elegancia, que se note que esta primavera tienes ganas de cambio.
¿A qué esperas? ¡Déjate llevar por el espíritu de la primavera con estilo Becara!
Échale un vistazo a la selección de productos que hemos seleccionado para ti.