Tendencias deco

Tendencias deco
Analizamos las tendencias en interiorismo en esta segunda parte del año, inspiradoras propuestas que aportarán un toque muy personal a tu hogar.

Esta temporada el color azul se convierte en protagonista. Es un color que tiene connotaciones positivas y relajantes lo que beneficia nuestro estado de ánimo sobre todo ahora que pasamos más tiempo en casa. Escoge el azul para decorar tu espacio de trabajo porque te proporcionará calma y te ayudará a concentrarte. El azul además se convertirá en tu aliado si cuentas con espacios pequeños ya que visualmente aporta profundidad.

Nos transportamos en el tiempo en busca de un estilo vintage, integrando piezas antiguas en espacios modernos. También vuelven a ser tendencia los asientos, muebles y elementos decorativos con formas redondas y sinuosas inspiradas en el art decó, que aportan dinamismo y vitalidad.


Fusión de la elegancia atemporal de la estética japonesa con el estilo moderno del diseño escandinavo. Formas orgánicas, mucho blanco, bambú y madera natural creando una atmósfera zen con un punto rústico. Dos estilos que al unirse crean una versión oriental, delicada y bella de lo que entendemos como diseño moderno.
Apuesta por materiales naturales que integren la naturaleza en el hogar. Asientos de fibras vegetales, muebles de madera, mesas de mármol, lámparas de piedra y textil confeccionado con tejidos orgánicos. En definitiva, se trata de apostar por lo auténtico. Esta tendencia se plasma sobre todo en cocinas, donde podemos ver estos materiales en muebles, encimeras y utensilios. En esta línea destacamos además el triunfo de lo artesanal, aquello que es único y cuyos desperfectos se convierten en belleza.

Casas llenas de plantas para oxigenar el ambiente y sentir que estás al aire libre. ¡Aficiónate a la jardinería y conviértete en un experto! Se llevan sobre todo las plantas pequeñas y fáciles de cuidar como las suculentas bajo el concepto de #slowgardering que hace referencia a una filosofía sensitiva y personal en el cuidado de las plantas. Los jardines verticales siguen pisando fuerte ya que además de decorar proporcionan sensación de amplitud.

Y por último hacemos hincapié en los cuartos de baño, que este año los vamos a ver más coquetos que nunca. Papeles pintados y cuadros en la pared. Cerámica, revestimientos de madera, flores y elementos decorativos… en definitiva baños prácticos y resultones.



Adopta las tendencias que más encajen con tu estilo y dale un giro a tu decoración.

Related Posts:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código