Becara, your decoration shop online

Un color para cada estilo de mesa navideña

Un color para cada estilo de mesa navideña
Los grandes momentos siempre se celebran alrededor de una mesa, y no hay ocasión más importante que la Navidad. Coronas de adviento, adornos navideños, velas perfumadas, delicada mantelería y un menaje muy especial. Es verdad que este ha sido un año complicado, pero es por esta sencilla razón por la que tenemos que cambiar el enfoque y apasionarnos más que nunca por los pequeños detalles. Dicho esto, toma nota y déjate inspirar.

Rojos y verdes para una mesa de Navidad cálida
El rojo es el color por excelencia de la Navidad y el más escogido para la decoración de estas fechas. Contrasta muy bien con blancos, verdes y dorados, que pueden estar presentes en la vajilla y la cristalería. En cuanto a adornos escoge velas, piñas, ramas de abeto, acebo o flores de pascua. En esta línea nos encanta como queda el bordado en el textil, algún detalle en terciopelo o las telas de cuadros que nos transporten a una cabaña al instante. La madera como material predominante te ayudará a que el ambiente sea más acogedor.

Por otra parte, elige el verde como color protagonista para entrar más en conexión con la naturaleza y conseguir una mesa navideña muy rural. La iluminación cálida, la madera y las fibras naturales te ayudará a conseguir un ambiente cálido con sensación de exterior. Puedes crear un centro de mesa con frutos, piñas, ramas secas y cortezas o simplemente con unas ramas de eucalipto y ramas de otoño. La presencia de rafia o estampados de cuadros en servilleteros o caminos de mesa te ayudará a completar el look.

Azules y blancos para una mesa de Navidad minimalista
El azul y el blanco son dos colores que nos sugieren frío e invierno pero que a su vez nos invitan a arroparnos y a compartir momentos cálidos con la familia. Atrévete este año con este estilo decorativo para tu mesa, es diferente y moderno. En este caso optaríamos por un mantel liso en color claro, cristalería transparente o azulada y vajilla en blancos, azules y plateados. Puedes completar el conjunto con candelabros plateados, unos jarrones de cristal con bolas de navidad en los colores ya mencionados. La madera clarita, el cristal y la escarcha en detalles te ayudarán a potenciar este estilo.
Dorados y plateados para una mesa de Navidad sofisticada
Tanto el dorado como el plateado son dos colores que además de tener un carácter festivo nunca fallan si lo que buscas es elegancia y sofisticación en la mesa. Si eliges el dorado como color principal te encantará como combina con tonalidades en beige, mientras que optas por una decoración en plata, el color blanco en segundo plano será tu mejor aliado.  Utiliza ambas tonalidades en bajo platos, cubiertos, candelabros, faroles y en forma de destellos en la mantelería. Te animamos a coger ramas y frutos y tintarlos en estos colores para crear un centro de mesa original, estiloso y muy personal.

Elige la opción con la que más te defines y ¡sorprende a tus comensales!

Aprovechamos para desearte una muy Feliz Navidad y un esperanzador año nuevo.

Related Posts:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código