Empieza a disfrutar de la terraza

   30/03/2021    0 Comments
Empieza a disfrutar de la terraza

Después de un invierno duro, teníamos muchas ganas de que llegara la primavera, con su buen tiempo, su colorido y sus días largos. Como sabemos lo bien que sienta el aire fresco en este momento del año, hoy ponemos el foco en la que se va a convertir en tu parte favorita de la casa: la terraza.

Fibras naturales. Un material auténtico y ligero que resiste muy bien a las inclemencias del tiempo. Consideramos que es la opción perfecta para una terraza de primavera porque aporta calidez y frescura a partes iguales. Opta por la presencia de fibras naturales en asientos y complementos decorativos como lámparas o bandejas.
Conecta el espacio con la naturaleza. Rodéate de plantas de diferentes tamaños y tonalidades. Esto te ayudará a crear una atmósfera alegre y agradable que potencie la sensación de bienestar que buscamos tener en la terraza. Anímate con la jardinería y deja un pequeño espacio para colocar tus utensilios y te motive a crear el hábito. ¡ya verás lo que relaja!
Juega con las texturas. Puesto que todavía no es verano, vas a necesitar equipar la terraza con alguna manta que te proteja cuando baje el sol.  Empieza por una de lana y cámbiala por una de algodón más adelante. A demás siempre quedan muy estilosas apoyadas sobre el sofá. En esta misma línea te aconsejamos que no te cortes con el número de cojines, cuantos más mejor, sumarán calidez y protección. Si es una terraza en la que no entra mucha suciedad, nos encanta como quedan los cojines de suelo. Y si seguimos texturizando la terraza... ¿Qué te parece una alfombra de yute en tono natural? Son un must.

Buena iluminación. No hay nada más idílico que una terraza bien iluminada por la noche. Coloca faroles a diferentes alturas, velas o una guirnalda de luces y crearás magia al instante. Es fundamental buscar el equilibrio ya que un exceso de luz resulta molesto y una luz demasiado tenue puede ser incómodo y peligroso.
Súmate a las tendencias del 2021. Este año todo va en una línea “slow” considerando las terrazas y balcones como una válvula de escape, en donde encontrar paz y desconexión. Por eso las terrazas se visten en tonos neutros y un cómodo sofá o tumbona resultan imprescindibles. Lo que más destacamos como tendencia original es la presencia de hormigón y cemento como materiales para mobiliario de exterior.

No hay excusa si tienes una terraza pequeña. Saca el máximo partido al espacio con estos tips:

  • Bancos corridos para aprovechar el espacio
  • Taburetes bajos que hagan de punto de apoyo
  • Si tienes una esquina, no lo dudes, el sofá esquinero es tu mejor opción
  • Mesas de centro ligeras
  • El tándem más elegante: plantas grandes junto con butacas livianas
  • Conjunto de mesa y sillas de hierro. Sin duda un clásico que encaja hasta en un balcón pequeño. Muy apetecible para desayunar o disfrutar de una cena romántica

Echa un vistazo a nuestro catálogo e inspírate para diseñar una terraza de ensueño.

Share This Post :

Share to Facebook Share to Twitter Share to Pinterest Share to Email

Comments

Log in or register to post comments
Product added to wishlist